Image Map
Untitled | Untitled | Image Map
expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 27 de marzo de 2011

''Singapur'' se suma a la gira ''the black star tour''

La cantante y compositora canadiense , Avril Lavigne regresa a Singapur el 9 de mayo para llevar a cabo un concierto del The Black Star Tour en el Estadio Indoor, para promocionar su cuarto álbum Goodbye Lullaby. La última vez que Avril Lavigne visitó Singapur fue hacia 2008 en donde llevó a cabo un concierto con localidades agotadas en el frente a su legion de seguidores locales.
The Black Star Tour de Avril Lavigne será promovido conjuntamente por MIDAS PROMOTIONS and LUSHINGTON ENTERTAINMENTS, los promotores líderes de Asia en materia de conciertos regionales, auspiciados también por Sony Ericsson y Visa.
Las siguientes son las fechas hasta el momento confirmadas para el inicio de la gira mundial..

Mayo 5 – Seoul, Korea
Mayo 7 – Hong Kong, China
Mayo 11 – Jakarta, Indonesia
Mayo 16 – Fukuoka, Japan
Mayo 17 – Osaka, Japan
Mayo 21-22 – Saitama, Japan
Mayo 24 – Nagoya, Japa


Avril Lavigne


Avril Ramona Lavigne ( 27 de Septiembre de 1984) es una cantante canadiense de rock de influencias, pop-punk, Compositora,Actriz y Diseñadora de una línea de ropa. Avril irrumpió en las listas musicales con 17 años en el año 2002 con su primer y exitoso álbum Let Go, el cual le otorgó 8 nominaciones al Grammy y ha vendido hasta la fecha 19 millones de copias mundialmente y más de 7 millones en los Estados Unidos. Los sencillos "Complicated" y "Girlfriend" fueron unas de las 100 canciones más exitosas de la década de acuerdo a Billboard. Su segundo álbum, Under My Skin, fue el primero en alcanzar el puesto #1 del Billboard 200. El álbum vendió 10 millones de copias. Con The Best Damn Thing, su tercer álbum, alcanzó las primeras posiciones alrededor de todo el globo, dándole a Lavigne el reconocimiento de la artista femenina con más ventas en ese año. A pesar de esto, el álbum fue su menos vendido, con 7 millones de copias. Avril ha tenido 5 sencillos número uno mundialmente, incluyendo “Complicated”, “Sk8er Boi”, “I'm With You”, “My Happy Ending” y “Girlfriend”. Éste último fue el primer sencillo que alcanzó el puesto #1 del Billboard Hot 100 de Estados Unidos y además, fue la canción más descargada en el mundo en el 2007, y uno de los sencillos más exitosos de la historia. Actualmente Lavigne finalizo su cuarto álbum Goodbye Lullaby el cual ya se ecuentra a la venta. Estrenó en marzo del 2010, el sencillo Alice, para la banda sonora de la película alicia en el paìs de las maravillas. Hasta la fecha, Lavigne ha vendido más de 35 millones de discos,7 lo que la convierte en una de las cantantes más exitosas de la última década a nivel mundial.
Avril hizo su primer papel televisivo en Sabrina, la bruja adolescente, como ella misma. Tras esa pequeña aparición, Avril hizo su gran debut en la gran pantalla haciendo doblaje en la película "Vecinos Invasores (Over The Hedge)" en el año 2006 y haciendo su debut durante fast fosd nation. En 2009 se lanzó como empresaria con su línea de ropa llamada Abbey Dawn y su primer perfume black star, seguido por su segunda fragancia Forbidden Rose, en 2010.

sábado, 19 de marzo de 2011

avril en paginas de la revitas in rock edicion mes abril!

InRock Magazine, reservó algunas páginas mas de su entrega correspondiente al mes de abril a la rockera canadiense quién sufrió con sus fans, tras conocer la terrible noticia de la catástrofe en Japón. La edicion de este mes incluye también una entrevista exclusiva con imágenes extra de la sesión de fotos realizada para la publciacion meses atrás y un pequeño destaque en la portada, que para esta ocasión fue dedicada al vocalista de Green Day e incluye una nota dedicada a su ex marido, Deryck Whibley

avril nuevas declaraciones sobre godbye lullaby

El tema de las infoncormidades con su sello discográfico en la producción de su nuevo álbum siguen dando de que hablar mientras Avril Lavigne revela poco a poco nuevos detalles ocultos detrás de su batalla contra RCA en su intento por conservar la esencia de Goodbye Lullaby. La joven artista, habló con Beatweek sobre el trabajo en la mitad del disco, donde tuvo alboluto control para conducir el disco en la dirección que tenía prevista, incluso, mucho antes de comenzar a materializar el concepto final. Echa un vistazo a continuación, a la traducción del articulo original:
El nuevo álbum de AvrilLavigne, Goodbye Lullaby conduce fuera con “What The Hell” que evoca la mayoría de su pasado y es el tipo de canción que dice que su discográfica quería, pero en la segunda mitad del disco Avril ha tomado las riendas por completo, escribiendo la mitad posterior del disco y produciendo algunos temas por ella misma. Avril dijo a Beatweek que era algo que quería hacer desde hace año

martes, 15 de marzo de 2011

Esta noche se llevará a cabo una presentación en el programa Jay Leno Tonight de USA donde Avril interpretará su sencillo What The Hell como parte de la gira promocional de Goodbye Lullaby.
En punto de mediodía Avril twitteó en su cuenta -On my way to Jay Leno to perform “What The Hell” for tonight’s show!/ En mi camino a Jay Leno para llevar a cabo “What The Hell” para el show de esta noche! seguido de -My band rehearsing at Leno – Jim filling in for me for sound check on vocals cause I am still sick./ Mi banda ensayando en Leno – Jim tomando mi lugar para la prueba de sonido en la voz porque yo aún estoy enferma.
Se le notaba a Avril entusiasmada, hasta mostró una foto con la blusa como parte del vestuario que utilizará esta noche. Quizá pertenezca a la próxima colección de Abbey Dawn.
No te pierdas esta presentación en vivo a las 11:35 PM (Hora local Colombia), 10:35 (Hora local México).

domingo, 13 de marzo de 2011

avril lavigne en gala magazine,entrevista completa en español

Los Scans han estado disponibles en nuestra galería desde hace unos días pero no quisimos darlos a conocer sin tener la traducción de la entrevista completa. Ahora, queremos invitarlos a que echen un vistazo a las sinceras declaraciones que hizo Avril Lavigne para la revista francesa, junto con los scans de la publicación, corrspondientes al mes de marzo, donde la joven artista interprete de éxitos como Girlfriend y What The Hell, revela más detalles sobre su personalidad, una entrevista muy personal, lejos de las preguntas frecuentes relacionadas a su nuevo disco.

¿Quién es la verdadera Avril Lavigne?
Una chica que refleja mucho y que es extremadamente leal. No es sólo una estrella de pop rock, siempre en efervescencia, pero una persona que se parece más a mi nuevo álbum Goodbye Lullaby. En otras palabras, un ser lleno de emociones, de seriedad y profundidad.
Hablando de Goodbye Lullaby,  que tan buena eres para las despecidas (es decir, adiós para siempre)?
-Creo que es la cosa más difícil y la más triste . Incluso si te rompen tu corazón, es importante que adiós cuando ha sido necesario.
¿Qué harías por amor?
Cuando amo, amo profundamente. No tengo ningún límite. Es hermoso, pero terrible también.
¿Qué piensas acerca de lo que los franceses piensan de ti?
Sólo cosas buenas, espero,  voy a pedir un pasaporte francés pronto. Mi padre nació en Francia y comenzé el proceso. Es un país maravilloso. La última vez que estuve allí, visité el sur de Francia con mis amigos. Nos quedamos allí un par de días en Saint-Tropez, y a continuación, Mónaco. Fue inolvidable.
¿Cuál es su mayor necesidad?
El silencio, incluso la soledad. Cuando compongo, necesito calma, tengo que estar cerca de mi piano a trabajar.
¿Con uién te gustaría estar en un ascensor apagado?
- Con todos mis grupos favoritos (de música). Y si es posible, todos nosotros al mismo tiempo en el ascensor, es decir: los Beatles, Coldplay, los Beach Boys … (se ríe).
¿Qué música tienes actualmente en tu iPod?
Una gran cantidad de música de jazz. También tengo un álbum de Frank Sinatra y varias pistas de Rat Pack. En realidad, siempre he necesitado escuchar las canciones y los estilos de música que son muy diferentes a lo que hago.
¿El sueño que no has logrado todavía?
Convertirme en una estrella de cine! Sé que lo haré algún día, yo no voy a tocar en un musical, sino en algo completamente diferente a lo que he hecho hasta ahora.
¿Tu mayor adversario?
Tal vez yo misma, así de simple. Necesito desafiarme a mi misma, para superarme.
¿El recurso contra el nerviosismo?
Me gusta la pintura. Cuando estoy ansiosa, pinto, realmente ayuda.
¿Qué te relaja?
Cocinar o practicar (deporte). Me encanta!
¿En la escuela,  en la primera fila o en la fila de atrás?
¿Estás bromeando? Odiaba la escuela. Yo era incapaz de escuchar cualquier cosa.las únicas clases a las que me gustaba asistir  fueron drama y deporte.
¿Cuáles son tus valores que en la vida?
Yo soy Libra por lo que representan el equilibrio, la armonía, la justicia y la paz.
¿Qué te molesta?
Soy demasiado sensible. Me molesta para ver cuánto puedo invertirme en algo, y no recibir ninguna recompensa por ello.
¿Qué le tienes miedo?
Al mar y la oscuridad. Yo crecí en Canadá cerca de un lago y el mar me asustó, sobre todo por los tiburones. La oscuridad porque no puedo soportar verme en la oscuridad sin rodamientos.
¿Cuáles son tus defectos?
Puedo pasar horas con la gente sin decir una palabra. La gente me pregunta “¿Estás bien, Avril, ¿hay algún problema?” Incluso si contesto que todo está bien, algunas personas encuentran eso extraño.
¿Cuáles son tus cualidades?
- Soy apasionada.  Invierto el 200 por ciento en todo lo que hago. No me puedo engañar con lo que siento, con mis sentimientos en general.
-¿Cómo te imaginas en diez años a partir de ahora?
Me gustaría estar perdidamente enamorada,  casarme y tener un montón de niños! Quién sabe, tal vez incluso con un francés …! (Se ríe)

nuevo tatuaje ~

“¡Día de chicas!” Nos dice Avril a través de un primer post en su cuenta oficial en Twitter. La canadiense se tomó el día para disfrutar de la compañía de sus amigas y escuchar juntas su más reciente material discográfico. “0h-oh…día de chicas se convierte en noche de chicas… ¿debería hacerme un tatuaje?”, al parecer la reunión se extendió más de lo esperado, y Avril no tuvo mejor idea que hacerse un nuevo tatuaje!…y como ella siempre consigue lo que quiere, lo hizo. Esta vez, se trata un “gancho” en el cuello. Además, nuestra querida Avril expresa la alegría del poder estar en contacto con sus fans a través de las red social con el siguiente mensaje: “All of us being connected and in touch…… Ps u all did it with me”